REDACCIÓN. El Celtic, que no contó con Palma por acumulación de amarillas, quedó eliminado de la Champions League tras caer 2-0 en su visita a la Lazio, este martes en la quinta fecha de la fase de grupos.
Un doblete de Ciro Immobile sentenció a la escuadra de Glasgow, que acudió al Olímpico de Roma con la esperanza de conseguir un milagro.
Sin embargo, al perder este partido, el equipo dirigido por Brendan Rodgers queda como último del Grupo E con apenas 1 punto.
En la última fecha de esta ronda de la Champions, el Celtic jugará frente al Feyenoord, pero ya no se jugará absolutamente nada.
Aunque gane ese duelo final, el equipo escocés no saldrá del cuarto puesto, por lo que tampoco tiene opciones de disputar la Europa League.
Sin dudas, este es un duro golpe en la campaña del Celtic, que aspiraba al menos a quedar de tercero para jugar el mencionada segundo torneo europeo detrás de la Champions.
Ahora, los ‘verdiblancos’ de Glasgow deberán de enfocarse en la Scottish Premiership, donde son líderes y sí que tienen la oportunidad de ser campeones.
Leer también: Palma llena de orgullo a sus padres con su éxito en Europa
Palma y Celtic sin suerte
El atacante hondureño Luis Palma no tuvo un buen regreso al Celtic el fin de semana en la Scottish Premiership, al fallar un penal en el empate 1-1 contra el Motherwell.
Corría el minuto 66 del mencionado duelo, de la fecha 14 del campeonato escocés, y aún se mantenía el empate 0-0, cuando Luis Palma se dispuso a rematar desde los once pasos.
Sin embargo, para su infortunio, el arquero del Motherwell estuvo acertado, adivinó el lanzamiento del hondureño y atajó de gran manera.
Tras ese error, Luis Palma, de 23 años, se fue apagando de a poco y al final acabó siendo sustituido por su técnico en el Celtic, el norirlandés Brendan Rodgers.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.