REDACCIÓN.- El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), autorizó a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) la entrada de niños mayores de 12 años para los partidos eliminatorios que sostendrá Honduras en el Estadio Olímpico ante Costa Rica y Jamaica, respectivamente.
Para hacer efectiva esa directriz, los infantes tendrán que presentar su carnet de vacunación contra el COVID-19 y deberán llegar acompañados con sus padres al recinto deportivo.
El Estadio Olímpico solo podrá contar con la presencia de 18,000 personas. Esto a raíz de las determinaciones de SINAGER que aprobó el 50% de la capacidad en todos los escenarios deportivos del país.
De igual forma, FENAFUTH y Ficohsa informaron que los boletos ya se encuentran a disposición de los aficionados en los puntos autorizados. También se dio a conocer un combo que realizaron a favor de los aficionados para que apoyen a la “H” en sus dos partidos en casa ante ticos y jamaicanos.
A revertir la situación
La Selección de Honduras buscará enderezar su mal inicio en la Octagonal final cuando enfrente este 7 de octubre a Costa Rica en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Este partido está programado a las 6:05 PM.
Luego, la ‘H’ viajará a México para disputar su quinto partido en las eliminatorias. Todo terminará en casa el 13 del mismo mes, cuando reciba a Jamaica.
Actualmente los dirigidos por Fabián Coito se encuentran en la sexta posición de la clasificación de la Octagonal final de la Concacaf.
Honduras apenas suma dos puntos producto a los empates ante Canadá y El Salvador, aunado a la derrota contra los Estados Unidos en el Olímpico.
Te puede interesar: Diego Vázquez tras eliminar al Universitario: “Ha sido una llave ideal”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ