Walter ‘Colocho’ Martínez se pierde toda la temporada por lesión

TEGUCIGALPA. – El mediocampista de Motagua, Walter ‘Colocho’ Martínez, se perderá lo que queda de temporada debido a la lesión que sufrió este jueves cuando Motagua derrotó al Universitario de Panamá por la Liga Concacaf 2021.

Martínez podría estar alrededor de seis meses fuera ya que sufrió una rotura de ligamento cruzado y tendrá que pasar por el quirófano.

El ‘Colocho’ fue titular ayer en el partido ante el Universitario de Panamá por la Liga Concacaf cuando sufrió el percance apenas a los cuatro minutos de partido. Martínez tuvo que salir en ambulancia del Estadio Nacional.

Diego Vázquez no podrá contar con Walter para lo que queda del Torneo Apertura 2021 y estaría hasta finales del próximo Torneo Clausura 2022.

Te podría interesar: Diego Vázquez tras eliminar al Universitario: “Ha sido una llave ideal”

Walter Martínez estará viajando a San Pedro Sula en las próximas horas para ser intervenido por el reconocido médico ortopeda, Óscar Benítez.

Las ‘Águilas Azules’ pierden a uno de sus mediocampistas creativos, por lo que la carga recaerá ahora en los internacionales Diego Auzqui y Matías Galvaliz.

El mediocampista de Motagua se una a una lista de futbolistas que han sufrido esta misma lesión jugando en el Estadio Nacional. Los futbolistas del Olimpia Elvin Casildo, Maylor Núñez, Michaell Chirinos y Ever Alvarado se está recuperando de esta lesión actualmente.

Lea también: Diego Vásquez deja atrás la polémica y lamenta eliminación del Olimpia


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido