Redacción. La historia se vuelve a repetir, pero esta vez fue la aldea Las Pilas, en Sulaco, Yoro, donde sus habitantes se rindieron al jugador Getsel Montes, quien se coronó campeón en Costa Rica con el Herediano.
Un momento similar se había vivido con la llegada a su pueblo, Santiago de Puringla, La Paz, del defensa de Motagua, Carlos Argueta, quien fue recibido con una caravana por haber ganado el título del torneo de Apertura.
En la aldea Las Pilas, los habitantes salieron a las calles en todo tipo de vehículo, para darle la bienvenida a quien ha puesto en alto el nombre de la comunidad.
El ex Real España se convirtió en pieza clave para que los heredianos levantaran la copa en tierra costarricense, venciendo en la final a la Liga Deportiva Alajuelense.
Sulaco está de fiesta
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores estuvieron atentos a la llegada de Getsel para ser parte de la fiesta que disfruta Sulaco.
La caravana en honor a Montes arrancó en la aldea San Antonio, donde comenzaron a sonar los gritos, música y petardos.
Seguidamente, recorrieron El Desmonte, Las Tunas, El Pueblito y La Vega, llgando hasta Las Pilas.
Getsel Montes se convierte en una de las opciones del seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, para las actividades del año 2025.
En el año que está por comenzar, la Bicolor jugará el repechaje contra Bermudas, buscando la clasificación a la Copa Oro.
Además, continuará con la etapa clasificatoria hacia el Mundial de 2026.
Te puede interesar: Motagua asegura la continuidad de Rodrigo ‘Droopy’ Gómez
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3