REDACCIÓN. Luego de la derrota de Honduras 0-1 ante Venezuela el pasado jueves, han surgido dudas en la afición catracha debido al nivel del equipo nacional, más aun pensando en la proximidad de la Copa Oro.
La escuadra catracha no pudo hacerle frente a la “Vinotinto”, selección sudamericana que salió victoriosa en el Audi Fiel de Washington con un gol de Yeferson Soteldo.
Ahora los dirigidos por Diego Vázquez, estratega de origen argentino, ya piensan en el próximo partido amistoso, que será ante el combinado de Barbados.
Posteriormente, los catrachos comenzarán su participación en la Copa Oro el 25 de junio contra México en el grupo B.
Además de los aztecas, Honduras también se medirá, en esa primera ronda, a las selecciones de Haití y Qatar, la última anfitriona de la Copa Mundial.
Pese a que el resultado ante los venezolanos fue corto, lo cierto es que los aficionados de la Bicolor transmiten dudas al ver el nivel del equipo nacional.
Leer también: La H reprueba examen contra Venezuela
Dudas en la afición
Tras perder contra Venezuela, la Selección de Honduras, a través de la página oficial en Facebook de la Fenafuth, posteó el resultado y los comentarios no se hicieron esperar.
“Dios mío. ¿Cuándo tendremos una victoria?”, cuestionó un hincha al ver como la Bicolor fue superada por la escuadra sudamericana.
“Pelotazo. Seguimos jugando así desde 2006. Atrasadísimos, mal fútbol. Será que nuestros atletas no ven Champions league, Libertadores”, lamentó otra persona.
“Muy mal. ¿Cómo mete dos delanteros centros y si no tiene nada en creación? Pero como sedan lujo de no llamar a jugadores mejorcitos”, dijo alguien sobre Diego Vázquez.
“Están solos los jugadores. Ellos hacen lo que pueden. No hay un líder, necesitan urgente un entrenador”, aseguró un hincha.
Pese a los comentarios negativos, también hubo reacciones positivas, que buscaron encontrarle el lado bueno de ese partido amistoso.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.