Redacción. El técnico del Levante, Julián Calero, le manda un mensaje al volante de contención hondureño, Kervin Arriaga, y es que la titularidad se la tendrá que ganar en los entrenamientos.
Calero habló con la página oficial del club con relación a lo hecho en la pretemporada, de lo que espera de los refuerzos y de lo que será el nuevo campeonato de la liga española.
El “Misilito” llega al cuadro valencianista luego de su destacada actuación con el Real Zaragoza, en la segunda división.
El ex Platense y Marathón fue cedido por el equipo Partizan de Belgrado, que había descartado el regreso del mediocampista “catracho”.
Mucha confianza
Calero comenzó diciendo que la pretemporada va como habitualmente se realiza, con mucho trabajo, cantidad y dándole calidad a lo que se hace, sobre todo metiendo en dinámica a los jugadores.
“Es un momento especial, diferente a todos, donde no está la presión del resultado, pero sí la generación de automatismo y circunstancias que nos hagan reconocibles y que los jugadores tengan claro su parte del trabajo”, señaló.
Añadió que la misión es generar patrones que permitan tener a un equipo competitivo, que se enfrentará a los mejores.
El DT del Levante, espera que los refuerzos, entre ellos Kervin Arriaga, tengan un impacto inmediato en el equipo y entiendan las bases del proyecto para hacer un equipo reconocible.
Refuerzos en la parte baja
Julián Calero destacó que han traído elementos importantes para reforzar la zona baja, con elementos como el “catracho” Arriaga.
“La plantilla se está confeccionando, lo que han llegado nos van a aportar”, enfatizó el técnico del Levante.
Contó que han empezado reforzando la parte de atrás, que era importante por la escasez de elementos.
“El medio también con Kervin Arriaga, estamos poniendo las bases de un equipo reconocible que va a dar mucho de qué hablar”, expresó.
Detalló que “a Kervin le hemos dejado claro que llega a un equipo con un gran proyecto. Ofrecemos una idea, un club bonito para jugar y hay que contárselos”, indicó.
Agregó: “Yo les digo donde van a estar, con una afición extraordinaria, en un estadio donde merece la pena jugar, un día a día exigente”.
“Hay una parte que siempre los entrenadores nos cuesta un poco hablar con alguien que acaba de llegar, parece que te comprometes, en absoluto, una de las cosas que hablo con ellos, es que el espacio se lo gana el jugador”, finalizó Calero.
Te puede interesar: Rafael Villeda Ferrari: “La prioridad es la Copa Centroamericana”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3