Redacción. El técnico del Cartaginés de Costa Rica, Andrés Carevic, no espera a un Motagua diferente, solo porque tendrá un nuevo entrenador para el partido de este jueves por la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Carevic dijo en la conferencia de prensa, que las “águilas” son un rival difícil de vencer, agregando que estará en casa, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Sobre la llegada de Javier López a la dirección técnica de los motagüenses, Andrés Carevic advierte que el único cambio que se podrá evidenciar es el de sistema.
Sin embargo, dijo que “lo que valoramos mucho en este inicio de todos los torneos es las características de los jugadores que pueda tener Motagua“.
Recuperación de los jugadores
El DT del representativo de Cartago confió que tienen un plan de juego, independientemente del sistema, pero siempre respetando al rival.
“Entonces, creo que lo valoramos un poco así y también confiar en nuestro funcionamiento, en nuestra esencia, en nuestro equipo”, añadió.
Seguidamente, indicó: “Seguramente tenemos detalles para cuidarlos y seguramente va a haber detalles para dónde podemos llegar”.
También, confió que le dieron importancia a la recuperación de los jugadores después del duelo contra Saprissa, para que este jueves estén al 100 por ciento.
“Sabemos que es un partido difícil para nosotros, complicado”, añadió.

Un rival importante
Andrés Carevic advierte que Motagua es un equipo importante en Honduras, así como en Concacaf, donde ha venido haciendo las cosas muy bien.
Aseguró que tienen elaborado el plan para poder sacar un resultado positivo en la visita a la capital hondureña.
“La verdad es que es un partido clave y muy importante para nosotros”, enfatizó.
Te puede interesar: Javier López: “Para nosotros el partido contra Cartaginés es una final”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3