Redacción. El técnico del Levante, Julián Calero, destacó los cinco minutos de participación que tuvo el volante de contención hondureño, Kervin Arriaga, en el partido de la cuarta jornada frente al Real Betis y que empataron 2-2.
Arriaga dejó evidenciado que ya está recuperado de su lesión y que será pieza importante en su club.
Calero reconoció en la conferencia de prensa que no pensaba darle tantos minutos a Arriaga, pues necesita que vaya tomando ritmo de competencia.
“No era mi intención darle muchos minutos para que no tuviera mucho riesgo de lesión, pero dadas las circunstancias por el empate de ellos (Real Betis), decidimos hacer doble pivot para dejar a Carlos en el campo”, expresó.
Destacó Calero el empeño que le ha imprimido el mediocampista “catracho” en los entrenamientos luego de su lesión.

Confianza en el “Misilito”
Julián Calero contó que “Kervin no llevaba muchos días entrenando, llevaba esta semana nada más, pero intuyes que es un jugador importante, es un jugador con jerarquía, es un jugador que nos va a sostener mucho en el campo”.
También destacó el carácter del ex Marathón y Platense para ayudar a sostener el empate cuando el Real Betis más atacaba.
“Kervin ha hecho un buen trabajo en esos minutos, no se le ha notado nervioso ni intranquilo, con personalidad, con jerarquía, así que en eso me voy satisfecho”, concluyó.
Te puede interesar: Benguché ya vibra el partido contra Costa Rica
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3