Redacción. El entrenador del Vida, Fernando Mira, lamenta que sus dirigidos no hayan estado efectivos frente al marco del Olimpia en el inicio del torneo de Apertura.
Los rojos sumaron la primera derrota del torneo ante los albos con el único tanto de Jerry Bengston, quien aprovechó un error de la defensa “cocotera”.
Pese a la derrota, el DT de los rojos la califica como un pequeño tropiezo en el inicio de un campeonato que lo augura complicadísimo.
Mira espera que su equipo reaccione y se levante en las próximas jornadas del torneo.
Un análisis sin apasionamiento
El DT portugués consideró que el primer tiempo fue beneficioso para el Vida, lo que lo hace pensar que van por buen camino.
Reconoció que “nos faltó concretar las jugadas de principio a fin y definir porque tuvimos oportunidad de anotar y cambiar el resultado”.
En cuanto al rival, dijo que Olimpia es un gran equipo, que juega muy bien al fútbol y que tiene delanteros que no perdonan.
“Tenemos que corregir los errores que hicimos y levantar la cabeza porque los jugadores lo dieron todo y estoy contento por ello”, informó.
Sobre la actuación de los extranjeros y nuevos fichajes del club, apuntó que “llegaron más tarde y la condición física no es de un día para otro”.
Adelantó que van a trabajar lo más pronto con ellos para que en los siguientes compromisos estén bien.
Jugadores registrados a última hora
Para el primer duelo del Apertura, el Vida registró a última hora a la mayoría de sus refuerzos: Cristian Sacaza que fue titular frente a Olimpia.
Además, Ever Alvarado, Juan Ramón Mejía que también estuvo ante los albos; Rembrant Flores y Marcelo Canales que participó el sábado.
También lo guineanos: Infamara Camará y Mamadu Djaló. Ambos debutaron en el fútbol hondureño.
Te puede interesar: Honduras anuncia la lista de convocados para el microciclo en Tegucigalpa
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ