Teófimo avisa sobre su rival Claggett: “Siempre viene a pelear y lanza muchos golpes”

Debes leer...

REDACCIÓN. El peleador de origen hondureño Teófimo López, campeón mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), avisó sobre la capacidad de su próximo rival el canadiense Steve Claggett, un pugilista que “lanza muchos golpes”.

López defenderá su cinturón la noche del sábado 29 de junio en la arena del James L. Knight Center de Miami, Florida, Estados Unidos.

Respecto a ese combate frente a Claggett, el ‘gringo catracho’ se refirió en una entrevista brindada al periodista Eduardo Solano y al medio La Prensa.

“Esta va a ser una pelea dura. Mucha gente mira el record de Claggett y piensa que voy a pelear contra un don nadie, pero no ha perdido en tres años”, advirtió López.

Steve Claggett
Steve Claggett, peleador canadiense que se enfrentará a Teófimo López.

Va por Claggett

“Ha peleado contra ex campeones, siempre viene a pelear y lanza muchos golpes. Necesito estar en buena condición para pelear contra un peleador como él”, avisó.

Sumado a lo anterior, Teófimo López explicó que Claggett fue el único que se animó a subirse al ring con él, a diferencia de Gervonta Davis, Devin Haney e Isaac Cruz, los otros campeones de la categoría superligera.

“A diferencia de estos otros supuestos campeones en 140 libras, Steve Claggett es el único peleador que levantó la mano y dio un paso al frente para retarme”, contó.

“Ningún otro peleador estaba interesado en subir al ring conmigo. Estos otros peleadores quieren que los ayude a hacerse un nombre”, consideró López.

Teófimo López
Teófimo López viene de vencer por decisión unánime al estadounidense Jamaine Ortiz.
Leer también: Teófimo viene de una defensa exitosa contra Jamaine Ortiz

No se acobarda 

Igualmente, ‘The Takeover’ aprovechó para enviarle un mensaje contundente a todos los grandes pugilistas que compiten en las 140 libras.

“Quiero enfrentarme a los mejores en cualquier división en la que haga campaña. A pesar de dudas de mucha gente, he superado un escepticismo similar en el pasado”, dijo.

López, de 26 años, viene de defender con éxito su cinturón en esas 140 libras, al imponerse en febrero pasado al estadounidense Jamaine Ortiz.

Ahora, el nacido en Brooklyn, Estados Unidos, pero de sangre hondureña, volverá a pelear y la misión será retener su título mundial de la OMB.

Enfrente estará el canadiense de 34 años Steve Claggett, quien llegará dicho combate tras vencer a fines de enero al mexicano Marcos González Barraza.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido