REDACCIÓN. El pugilista de origen hondureño Teófimo López, vigente campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se mantiene entrenando con todo, pero sin saber quién será su próximo rival.
López, boxeador de 26 años nacido en Brookyn, Estados Unidos, pero de raíces catrachas, viene de tener una defensa exitosa de su título ante Jamaine Ortiz.
Tras esa pelea, en la que el ‘gringo catracho’ mantuvo su cinturón en las 140 libras, se especuló con un futuro combate en Honduras.
De hecho, el mismo Teófimo López había mencionado que tenía intenciones de pelear en tierras hondureñas. No obstante, aún no hay nada oficial.
Por ahora, esa opción se ha ‘enfriado’, aunque no se descarta la posibilidad. Al mismo tiempo, sigue la duda sobre el próximo rival de López.
Sin embargo, en las últimas semanas han surgido algunos nombres como Isaac ‘Pitbull’ Cruz, Ryan García, Devin Haney o Keyshawn Davis.
Leer también: Honduras podría ser la sede de la próxima pelea de Teófimo
¿Rival de Teófimo?
De momento, no se conoce ni hay indicios sobre quién será el próximo rival del catracho Teófimo López y el mismo peleador está siendo paciente.
En principio, el estadounidense Keyshawn Davis podría ser una de la opciones, pues él ha dejado saber su intención de enfrentar a ‘The Takeover’.
“Yo pelearé en cualquier lugar, he viajado a cualquier parte. Si él quiere pelear en Honduras, lo hago”, había dicho Davis.
No obstante, López no ha transmitido entusiasmo por este contendiente. Por lo cual, su futuro rival podría ser otro de los gigantes de las 140 libras.
Recientemente, el mexicano ‘Pitbull’ Cruz se convirtió en campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y apuntó al hondureño.
Además, al peleador ‘azteca’ también se sumaría la opción del estadounidense Devin Haney, quien viene de perder ante su compatriota Ryan García.