“Me quedo con el sacrificio de mis jugadores”, dice Falero tras victoria ante Génesis

Debes leer...

REDACCIÓN. Pese a que la victoria 2-1 de Real España sobre Génesis terminó con algunas disputas, el técnico de los ‘aurinegros’, Miguel Falero, se quedó con el trámite del duelo, los tres puntos a su favor y el sacrificio de sus jugadores.

Fue el pasado martes, en el arranque de la Jornada 17 del Clausura, que la ‘Máquina’ superó de local en el Olímpico al equipo de Comayagua.

Sobre el final, cuando ganaban 2-0, los ‘catedráticos’ sufrieron la expulsión de su portero Luis ‘Buba’ López; lo que complicó todo.

De hecho, el Génesis Comayagua llegó a descontar 2-1, aunque el resultado no se movió más. Pero, eso sí, en el cierre hubo disputas.

“Un partido sumamente apretado, difícil como lo preveníamos por la manera que tiene de jugar Génesis”, dijo Miguel Falero en la conferencia de prensa post partido.

“Nosotros no queríamos quedar mano a mano, les jugamos con tres zagueros, los dominamos, fue una buena estrategia para llevarnos el partido”, agregó.

“Fue inobjetable, hasta que empezaron los incidentes”, comentó el entrenador uruguayo de 66 años, refiriéndose a los altercados del final.

“Nosotros no escondemos pelotas, nos molesta mucho que nos escondan las pelotas. No lo hacemos para después tener autoridad moral para poder hablar después”, aclaró.

Real España
Real España se quedó con el triunfo sobre Génesis, pese a los sustos del final.
Leer también: Real España supo resistir para derrotar a Génesis

Opinión de Falero

“La expulsión de ‘Buba’ es una cosa, en todo momento lo acosaron. Somos testigos que lo rodearon, lo empujaron y lo pisaron”, contó el técnico de la ‘Máquina’.

“Cuando reacciona ante una falta, creo que es expulsado correctamente. Porque la falta había sido cobrada a favor nuestro”, admitió el ‘charrúa’.

“Aunque (Roberto) Moreira le haya hecho falta y lo golpeará, no tenía porque reaccionar así”, dijo Falero, respecto a la infracción previa a la agresión de López.

“El escandalo del final, no lo pude ver, pero que un técnico rival se agarre los genitales y diga que le escondieron las pelotas”, declaró sobre Reynaldo Tilguath.

“Me quedo con todo lo que fue el partido normal, el sacrificio de mis jugadores, la obtención de los tres puntos”, comentó el uruguayo.

“Iba a decir mientras estuvo Buba el arco en cero y otra vez inconvenientes”, lamentó el director técnico del Real España, sobre el juego.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido