Teófimo López supera el COVID-19 y regresará a los entrenamientos

0
1312
Teófimo López dio positivo a COVID-19 el pasado 15 de junio.

ESTADOS UNIDOS. – El mejor boxeador peso ligero del mundo, Teófimo López, finalmente se ha librado del COVID-19 y está listo para comenzar su campo de entrenamiento para la próxima pelea contra George Kambosos Jr.

La pelea entre el hondureño y el australiano estaba programada para el 19 de junio. Sin embargo, unos días antes de la pelea, López dio positivo por COVID-19 y toda la cartelera se cambió para el 14 de agosto.

El periodista especialista en boxeo, Lance Pugmire, compartió las noticias de recuperación de Teófimo López en su cuenta oficial de Twitter. “Buenas noticias. @TeofimoLopez ha pasado su prueba de COVID el miércoles y reabrirá el campo de entrenamiento el lunes, según el manager David McWater”, publicó.

López estuvo en la contienda por luchar contra George Kambosos Jr. durante mucho tiempo. Esta iba a ser la primera defensa principal del título de ‘The Takeover’ y estaba emocionado por montar un espectáculo para todos.

Ahora, ya recuperado del coronavirus, buscará reanudar los entrenamientos y sus fanáticos mantendrán los dedos cruzados para que la enfermedad no lo haya comprometido físicamente.

Lee también: Teófimo López anuncia que será padre: “El legado continúa”

Guerra en el peso ligero 

El representante de Honduras en los últimos Juegos Olímpicos se consolidó como el rey unificado de peso ligero al vencer a Vasyl Lomachenko en su última salida al ring.

Luego del 17 de octubre, día en el que Teófimo sorprendió al mundo, López se encuentra en la cima de la división. Debido a que posee los campeonatos de la división, el nacido en Brooklyn se abre a peleas aún más importantes en el futuro.

Kambosos Jr. será su primer gran prueba y algunos reportes indican que podría darse una revancha ante el ucraniano próximamente.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ