Pelea entre Teófimo López y George Kambosos cambiará de fecha

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Todo indica que la pelea entre Teófimo López y George Kambosos por los títulos de peso ligero de la AMB, la OMB, FIB y el cinturón “Franquicia” del CMB, se deberá posponer de nuevo.

La pelea se programó para el 14 de agosto, pero medios como The Athletic y DAZN apuntan que deberá postergarse debido a que el hondureño podría seguir resintiendo los efectos del COVID-19.

“Teo todavía está muy enfermo y es positivo a COVID-19“, dijo el jefe de Thriller, Ryan Kavanaugh, a través de un mensaje de texto a DAZN. “Es una situación fluida”, agregó.

Una de las opciones que maneja Thriller, empresa promotora del evento, es agregar el combate Teófimo – Kambosos en la cartelera de la pelea entre Óscar de la Hoya y Vitor Belfort, la cual marcará el regreso del mexicano al cuadrilátero.

De elegir este día para llevar a cabo la pelea, Teófimo López enfrentaría al australiano el próximo 11 de septiembre.

Te podría interesar: Teófimo López habla sobre su amistad con ‘Canelo’ Álvarez: “Me dijo que somos familia”

Sin embargo, hay una segunda opción que manejan los directivos de Thriller.

“Yo diría que el 2 de octubre es adonde iríamos si nos damos cuenta de que no estará listo para el 14 de agosto porque ya dijo que pelearía ese día. Se supone que George tendrá su bebé a fines de septiembre, creo que eso es realista esa semana o la semana siguiente”, expresó Kavanaugh en entrevista con DAZN.

Teófimo y el COVID-19

Teófimo López dio positivo a COVID-19 hace una semana por lo que la pelea contra el australiano, que en un principio sería el 19 de junio, sigue sin fecha.

‘The Takeover’ ganará 3.9 millones de dólares por esta pelea, mientras que Kambosos percibirá 2.1 millones.

Teófimo recibió múltiples críticas por su contagio del virus, tanto del promotor de Top Rank y su oponente, quienes lo llamaron irresponsable.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido