Redacción. El boxeador hondu-estadounidense, Teófimo López, se sumó en el estadio Nacional “Chelato Uclés” a la celebración del 204 aniversario de la Independencia de Honduras.
El pugilista lució un traje blanco, pero durante el recorrido por la pista atlética del coloso capitalino, se quitó la camisa para mostrar sus músculos y realizar movimientos del deporte de las “narices chatas y las orejas de coliflor”.
Teófimo, de 28 años, llegó el domingo 14 de septiembre a la capital, atendiendo una invitación del Gobierno.
López portó con orgullo el cinturón que lo acredita como el actual campeón mundial en la categoría Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Se siente orgulloso
En diálogo con los diferentes medios de comunicación, Teófimo López, dijo sentirse orgulloso de estar en su país, Honduras.
El “Gringo-catracho” como se denomina, agradeció a las personas que lo invitaron para ser partícipe de la fiesta cívica de los hondureños y centroamericanos.
“Estoy listo para celebrar el día de la Independencia”, escribió en sus redes sociales el pugilista que nació en los Estados Unidos, pero hijo de padres hondureños.
El campeón hondu-estadounidense cumplió su última pelea el pasado 25 de mayo, venciendo por decisión unánime a Arnold Barboza Jr.
En la actualidad. Teófimo López se está preparando para concretar su próximo combate que está entre Terence Crawford o Shakur Stevenson.
Te puede interesar: Temor en el ciclismo al efecto contagio de las manifestaciones propalestinas
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3