¿Título definido o remontada aurinegra en el Olímpico?

Debes leer...

REDACCIÓN.- Real España recibirá a Motagua este domingo en el estadio Olímpico Metropolitano a las 3:00 pm en la Gran Final del Torneo Clausura 2022.

Los aurinegros intentarán la remontada, ya que en el primer partido que se jugó en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, sucumbió por marcador de 3-0. La tarea es difícil, porque nunca en la historia se ha remontado un resultado adverso de tres en una final de Liga.

Sin embargo, en la previa, el Real España ha insistido en revertir el marcador adverso, mientras en el Motagua se han mostrado cautos y aducen “que no se ha ganado nada”.

A pesar de que el equipo local deberá aplicarse para lograr el acometido, pero afrontará el trascendental encuentro sin uno de sus mejores hombres, debido a la lesión que sufrió en uno de los entrenamientos su goleador en las etapas finales: Junior Lacayo. Aunado a la baja que tendrá de Gerson Chávez, por la roja que recibió en Tegucigalpa.

Por su parte, con la amplia ventaja en el global, Motagua acaricia la 18. Inclusive, el Ciclón se puede dar el lujo de perder por 1 o 2 goles y serían campeones. Los azules han encontrado el camino correcto bajo la dirección técnica de la “Tota” Medina y están a noventa minutos de volver a consagrarse campeones en la Liga Nacional.

No obstante, no contaran con Iván “Chino” López por su expulsión en el primer partido. El futbolista se quitó la camisa en la celebración y el árbitro Melvin Matamoros señaló que aparte de esa acción, también se fue a burlar de la banca del Real España, lo que provocó la doble amarilla y por ende, su expulsión.

Héctor Vargas cree que se puede

El entrenador de la Realeza, Héctor Vargas, incentivó a los aficionados del Real España a creer, debido a que a él le gustan los retos. “El grupo está bien, a mí me gustan los retos y se los hice saber a ellos, los que se tienen que lograr, esto es una oportunidad, si bien nunca he ganado un 3-0 en una final, pero es una oportunidad, si nunca nadie lo ha hecho, intentémoslo nosotros, siento que lo vamos a revertir. Es una oportunidad linda para poder hacer historia y lograrlo. Ojalá pintemos de amarillo y negro todo el estadio para que podamos lograr la tan ansiada hazaña”.

Selvin Brown dirigirá el juego

El Comité de Disciplina designó a Selvin Brown como el juez central para este crucial partido, junto a él estarán los líneas, Gerson Orellana y Jack Rodríguez. Y como cuarto árbitro, estará Nelson Salgado.

Te puede interesar: La misma historia de siempre: Real Madrid campeón de la Champions


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido