Tom Brady inicia con victoria ante los Cowboys Dallas

REDACCIÓN. El quarterback más longevo en iniciar un juego de la NFL, Tom Brady (45 años), debutó con un gran triunfo ante los Cowboys, en una noche en la que había mucha expectativa por el desempeño del siete veces campeón del Super Bowl.

Fue la defensiva que llevó a los Tampa Bay Buccaneers a la victoria ante los Dallas en el primer “Sunday Night” de la temporada; los Bucs contrarrestaron el ataque de Dak Prescott y compañía, así lo reflejó el resultado final de 19-3.

Mientras, el QB de los Cowboys no solo tuvo un mal partido, sino que además debió retirarse del campo con una lesión en la mano de lanzar. Cooper Rush, el QB suplente tomó su lugar en un Dallas que ya no tuvo tiempo para ningún tipo de remontada.

El único Touchdown de la noche fue, el pase de 5 yardas de Brady para Mike Evans – 3:27, 3° Cuarto.

Estadísticas de Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers

  • Tom Brady (Buccaneers): 18 de 27, 212 yardas, 1 touchdown, 1 intercepción
  • Leonard Fournette (Buccaneers): 21 acarreos para 127 yardas
  • Dak Prescott (Cowboys): 14 de 29, 134 yardas, 1 intercepción
  • Ezekiel Elliott (Cowboys): 10 acarreos para 52 yardas.

Tom Brady jugaría su última temporada

En el pasado mes de febrero, Tom Brady anunció que se retiraba del fútbol americano. Sin embargo, 40 días después informó que jugaría una temporada más con los Tampa Bay.

De acuerdo a cierta información de NFL Network, el quarterback, de 45 años de edad, piensa retirarse una vez que acabe la temporada 2022 de la NFL.

Y es que su contrato con los Buccaneers expira en la presente temporada por lo que se prevé que ésta sería su última campaña.

Tom Brady es considerado el mejor QB de la historia de la NFL. Siendo el líder histórico de la liga con más yardas aéreas (84 mil 520) y pases de touchdown (624).

Te puede interesar: Tom Brady se ausenta y comienza la tensión en Tampa


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido