REDACCIÓN. La leyenda alemana Toni Kroos jugó este sábado su último partido vistiendo la camisa del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y se despidió de toda la afición ‘merengue’.
Fue en el empate 0-0 contra el Betis, por la última jornada de LaLiga, que el teutón de 34 años dijo adiós a todos los aficionados de la capital española.
Recientemente, el futbolista anunció que se retirará oficialmente del fútbol, por lo que no volverá a jugar nunca más en el Bernabéu.
El medio alemán Toni Kroos recibió un vibrante homenaje por parte de la afición ‘blanca’, sus compañeros y adversarios, tras diez temporadas en el Madrid.
Kroos se va de la entidad ‘merengue’ luego de haber conquistado 22 trofeos, entre ellos cuatro Champions, que podrían ser cinco dentro de una semana.
Puede leer: Tchouameni es baja en el Real Madrid y no estará en la final de Champions
Kroos dice adiós
Así se despidió el mediocampista Toni Kroos: aplaudido, ovacionado por los hinchas madridistas y habiendo ya ganado LaLiga varias jornadas atrás.
Como tal, su último partido con el Real Madrid será el próximo 1 de junio en Wembley ante el Borussia Dortmund, en la final de la Champions League.
Finalmente, Kroos dirá adiós al fútbol en la Eurocopa 2024, donde junto a Alemania intentará ganar la copa jugando como locales.