Tottenham ve frenadas sus aspiraciones de Champions tras empatar con West Ham

Debes leer...

REDACCIÓN. Luego de no saber conservar una ventaja rápidamente adquirida ante el West Ham, el Tottenham terminó empatando 1-1 este martes en la fecha 31 de la Premier, frenando así sus aspiraciones de meterse en los puestos de Champions.

A su vez, en la parte baja de la tabla, el Nottingham Forest derrotó 3-1 al Fulham y se alejó de la zona de descenso.

El Tottenham tenía ocasión de recuperar el cuarto puesto clasificatorio para la Champions, que actualmente está en manos del Aston Villa, pero los ‘Spurs’ desperdiciaron su oportunidad.

Los ‘Spurs’ silenciaron, sin embargo, el London Stadium de sus vecinos en menos de cinco minutos con un gol del delantero galés Brennan Johnson, bien asistido por Timo Werner (5e, 0-1).

Tottenham Champions
El combinado de los ‘Spurs’ tiene que seguir intentando meterse en puestos de Champions.
Puede leer: Manchester City rompió su maldición en el estadio del Tottenham

No puedo el Tottenham

Pero el West Ham no tardó en reaccionar y en un córner de Jarrod Bowen rematado con la espalda por el capitán francés Kurt Zouma (19) los ‘Hammers’ establecieron la igualada.

Los locales pudieron haberse llevado la victoria en el segundo acto: Michael Antonio perdonó un mano a mano ante el arquero italiano de los ‘Spurs’ Guglielmo Vicario (60).

El Tottenham tuvo su ocasión en el tiempo añadido, pero Lukasz Fabianski, titular en ausencia de Alphonse Areola (baja por lesión), bloqueó el disparo del italiano Destiny Udogie (90+4).

“Es lo que esperas cuando vienes aquí. Son un equipo fuerte y compacto, así que hay que tener paciencia”, afirmó el técnico visitante Ange Postecoglou, “decepcionado por no haber logrado un mejor resultado”.

En la clasificación, los ‘Spurs’ son quintos con 57 puntos, dos menos que el Aston Villa, que visita el miércoles al Manchester City. El West Ham se queda séptimo, a tres puntos del Manchester United, que visita el jueves al Chelsea.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido