EUROPA.- La próxima semana se llevará adelante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, en las famosas calles del Principado.
La vuelta del público será una de las grandes atracciones de la prueba, que tendrá otro gran foco de atención: el lujoso trofeo que se entregará al ganador.
Tras un año de ausencia, la máxima categoría vuelve a correr el Gran Premio más famoso del calendario.
Mónaco: la carrera más especial del calendario de F1
Una de las primeras carreras que confirmó la Fórmula 1 en el calendario de esta temporada, fue el Gran Premio de Mónaco.
Los fanáticos extrañan ver a los monoplazas más rápidos del mundo atravesar las calles y pasar muy cerca de los paredones.
Además, se verá la prueba de clasificación más apasionante de todas, en donde según los expertos se define el 50% de la carrera.
Trofeo de lujo
La organización del Gran Premio de Mónaco dio a conocer el trofeo que se entregará al que logre sobrevivir a las calles del principado.
La entrega, como es habitual, la llevará adelante la realeza de Mónaco, liderada por el Príncipe Alberto II y la Príncesa Carlina de Mónaco, ex nadadora profesional.
El trofeo consta de un dibujo del trazado de Mónaco, y tendrá un estuche más que especial.
Además, se confirmó que todo esto será entregado al piloto que logre la victoria. No es la primera vez que Louis Vuitton forme parte del deporte a nivel mundial. Lo hizo en la NBA, la FIFA y en Roland Garros.
¿Cuándo se disputará el GP de Mónaco?
Te puede interesar: Ferland Mendy le dice adiós al resto de temporada por lesión