Redacción. Un total de nueve jugadores de Motagua se quedarán sin contrato en el último partido que realice el campeón nacional en el presente torneo de Clausura.
La directiva de las “águilas” ya comenzó a realizar los trámites de renovación con algunos futbolistas, entre ellos, Ricky Zapata y Carlos “Zapatilla” Mejía.
Sin embargo, el defensa central izquierdo, Luis Vega, decidió no extender su permanencia en el nido, pues su deseo es convertirse en legionario.
Se conoció que supuestamente existe un interés de la Universitatea Craiova de Rumania, donde milita su compatriota Denil Maldonado.
“Él (Luis Vega) tiene las puertas abiertas en el club si no confirma nada en el extranjero o bien en un futuro”, dijo el dirigente motagüense, Julio Gutiérrez.
A la espera de renovar con Motagua
Los futbolistas de Motagua que se quedan sin contrato el 25 de mayo son: Marlon Licona, Jonathan Rougier, Sebastián Cardozo.
Además, Luis Vega, Carlos Meléndez, Denis Meléndez, Carlos Argueta, Walter Martínez y Yeison Mejía.
En medio de las negociaciones han salido a relucir rumores de posibles salidas, entre ellos, el uruguayo Cardozo, quien podría volver a la primera división de su país.
Por su parte, Yeison es ubicado en la órbita de Marathón, quien estaría dispuesto a incorporarlo para la siguiente temporada.
Te puede interesar: Real Zaragoza de Kervin Arriaga remonta in extremis ante Cartagena
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3