Vaticinan que Palma no tardaría en subir de escalón en Europa

Debes leer...

REDACCIÓN. La llegada del hondureño Luis Palma al Celtic ha generado muchas expectativas, a tal punto que en Escocia vaticinan que el jugador no tardaría en subir de escalón en Europa.

Concretamente, fue Frank MacAvennie, leyenda del mencionado equipo de Glasgow, quien se refirió al atacante ex del Vida y del Aris Salónica.

En una charla con el medio Football Insider, el escocés adelantó que la travesía del ‘Bicho’ en el Celtic Park será efímera. Según el exfutbolista, el catracho tiene la capacidad suficiente como para dar pronto el salto a una mejor liga.

“Me gusta Palma, creo que tiene un talento maravilloso y Brendan Rodgers es un muy buen entrenador, así que podrá sacar lo mejor de él”, declaró MacAvennie.

“Es uno de esos jugadores a los que le sacaremos tres o cuatro años y luego seguirá adelante”, agregó la reconocida leyenda del Celtic.

Palma
Luis Palma portará la número siete en el Celtic.

Palma en Europa

Aunque hay muchas expectativas, el atacante hondureño Luis Palma no tuvo minutos el pasado domingo en el derbi del Celtic ante el Rangers, en la cuarta jornada de la Scottish Premiership.

Palma partió desde la banca en ese importante compromiso de su equipo. Durante el trámite del duelo, pudo haber ingresado al terreno de juego, pero el choque entre las míticas escuadras fue muy reñido.

Fue sobre el cierre de la primera parte, al 47′, que Kyogo Furuhashi mandó a guardar el balón al fondo de la red para poner a ganar 0-1 al Celtic sobre el Rangers.

Ya en el segundo tiempo, el equipo azul se fue con todo al ataque para hallar la paridad. Por lo que los verdes tuvieron que retroceder.

En ese sentido, el estratega de Luis Palma, el norirlandés Brendan Rodgers, optó por darle ingreso a jugadores que ayudaran a mantener el equilibrio.

Por lo tanto, al ser un delantero, el ‘Bicho’ no tuvo minutos contra el Rangers y tendrá que esperar para poder tener su ansiado debut.

Luis Palma
Por ahora el ‘Bicho’ se encuentra a las órdenes de Reinaldo Rueda.

Puede leer: Luis Palma completó la convocatoria de Honduras

Convocado a la ‘H’

Vale mencionar que, por el momento, Luis Palma forma parte de la convocatoria de Reinaldo Rueda en la Selección de Honduras.

“Rueda ya conoce al futbolista hondureño. Ya sabe de sus capacidades y debilidades y está dándoles oportunidad a los jóvenes”, declaró Palma sobre el nuevo estratega de la ‘H’.

“Estoy muy alegre de estar nuevamente en la Selección y disponible para lo que el profesor Rueda requiera. Se respira un ambiente agradable con un cuerpo técnico muy experimentado”, indicó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido