Redacción. A partir de este viernes para Victoria comienza un “nuevo” torneo, pues en tres partidos que restan del torneo de Clausura, buscará la clasificación a la liguilla.
Los “jaibos” ya salvaron la categoría, pero matemáticamente tienen las opciones para acceder a la fiesta grande del actual campeonato.
Para alcanzar el objetivo tendrá que buscar desplazar de la sexta posición, ya sea a Génesis Comayagua o bien al Real España.
Al partido de este viernes contra Lobos UPNFM, los “lecheros” llegan con 17 puntos, cuatro menos que el Real España y seis unidades menos que Génesis Comayagua.
[jwp-video n=”1″]
Van con todo
El experimentado José Danilo Tobías dijo previo al duelo ante los Lobos que están contentos por haber sumado dos triunfos consecutivos, además que se logró el objetivo principal que era salvar la categoría.
“A partir del viernes contra Lobos UPNFM esperamos jugar con un poco más de libertad, tranquilidad y buscar la clasificación que matemáticamente es posible”, dijo Tobías.
El ex Potros de Olancho FC destacó que Génesis Comayagua y Real España están allí cerca. Además, los “auringeros” no pasan por un buen momento y eso lo tienen que aprovechar.
“Esperamos este viernes realizar un buen partido, sumar de a tres y meterles presión al Real España o bien al Génesis”, finalizó.
[jwp-video n=”2″]
Por el segundo reto
Por su parte, el delantero Frelys López dio gracia a Dios por haberles permitido salvar la categoría que era para lo que se trabajaba, pero ahora buscarán un puesto en la liguilla.
Frelys anunció que el encuentro de este viernes lo tomarán como una final, pues el objetivo es cerrar el campeonato de la mejor manera.
“Matemáticamente, tenemos posibilidades de ingresar a la liguilla y lo vamos a buscar, pues faltan tres partidos”, señaló.
Aseguró Frelys que ellos van a cerrar el campeonato con dignidad y salir con la victoria el viernes, igual contra Marathón en el siguiente compromiso.
“Esperamos ganar los partidos que quedan e ingresar a la liguilla”, concluyó.
Asimismo, el defensa Ángel Barrios aportó que “este partido contra Lobos será como una final, pues ellos están peleando por no descender y nosotros por ingresar a la liguilla”.
Para este compromiso, considera que tienen que ser pacientes y esperar la oportunidad para dejar los puntos en casa.
[jwp-video n=”3″]
Te puede interesar: “Nos vamos dolidos con la derrota”, dice Yustin Arboleda tras caer ante Marathón
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3