Redacción. El Victoria piensa en grande en el torneo de Apertura 2022 y este lunes sorprendió al presentar a su última incorporación, el mediocampista uruguayo Fernando Mathías López.
El sudamericano, de 28 años, que viene del Unión Huaral de la segunda división de Perú, cuenta con el visto bueno del técnico de los “jaibos”, Fernando Araujo.
El “charrúa” ocupará la última plaza de extranjero del “Jaibo”, pues ya están en sus filas el defensa Fabricio Silva y los delanteros Yaudel Lahera y Luis Hurtado.
Viene a triunfar
En su primer contacto con la prensa deportiva, Fernando López dijo: “Muchas gracias por la bienvenida, estoy contento de estar aquí”.
Además, agregó que “mi trayectoria inicia en Uruguay con el Tanque Sisley, de ahí paso a Deportivo Cerrito, Albión FC y luego jugué en el Unión Huaral de Perú”.
Se definió como un jugador que dejará la vida por la camisa del Victoria. “La entrega no va a faltar, trataré de hacer mi trabajo y ayudar en el medio”.
López de inmediato se puso a trabajar, pues asegura que quiere acoplarse lo más pronto posible y ponerse a las órdenes del profesor Araujo.
Cautivado por la novia de Honduras
En relación a su primera impresión de la ciudad de La Ceiba, López la definió como muy bonita. También destacó las instalaciones del Victoria.
“Son pocos los clubes que cuentan con sus propias instalaciones y esto para el jugador es una linda herramienta”, dijo.
López pudo ver el partido de este domingo donde Victoria le ganó 2-1 al Honduras Progreso.
“Tuve la oportunidad de ver el partido del equipo y me encuentro con un fútbol físico, veloz, también con jugadores con buen pie y muy técnicos”, finalizó.
Te puede interesar: A oído de Diego Vázquez: El “Chino” López quiere Selección Nacional
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ