REDACCIÓN. El estadio San Jorge de Olanchito fue testigo, la noche de este sábado, del empate 1-1 entre Victoria y Génesis Comayagua, en un duelo de la Jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.
Partido espeso
Una vez que el juez central José Valladares señaló el arranque de las acciones, el Victoria, estando en condición de local, intentó dominar.
Su técnico, Salomón Nazar, alineó a Archibald, Galindo, Banegas, Calabrese, E. Rodríguez, Martínez, D. Rodríguez, Tobías, Barrios, Miranda y Espinal.
Por su parte, el Génesis, que dejó una buena impresión la fecha pasada frente al Olimpia, llegó con la intención de llevarse a casa algún punto.
El estratega Reynaldo Tilguath jugó con Torres, Peña, Gutiérrez, Discua, Casildo, Fiallos, Moreira, Güity, Dávila, Acosta y Ramírez.
La escuadra ceibeña intentó realizar un buen juego de asociación, pero no consiguió tener la claridad necesaria para batir al meta rival.
Por su parte, el Génesis apeló a la cautela, aunque de vez en cuando buscó ir al ataque. Lo cierto es que, ese primer tiempo, acabó siendo un tanto espeso.
Puede leer: Génesis empató en la primera fecha ante Olimpia
Victoria empata
Ya en la segunda parte de este compromiso, de la Jornada 2 del Clausura, disputado en el estadio San Jorge, el Victoria saltó al campo despistado.
Ese momento fue bien aprovechado por el Génesis Comayagua, que a través un gran remate de Dávila, se fue arriba 0-1 en el marcador al 49′.
Después de esa anotación, los dirigidos por el doctor Salomón Nazar intentaron tener mayor efectividad en la zona ofensiva.
Pero fue hasta el minuto 74′ que el Victoria halló el empate 1-1 en el partido y fue gracias al autogol del jugador del Génesis Sergio Peña. Al final este fue el resultado definitivo.