Victoria y Génesis no pasan del empate al completar su partido en La Ceiba

0
95
Victoria Génesis
Las acciones se retomaron la tarde de este domingo, pero el juego terminó con empate a dos, mismo marcador que había quedado la noche del sábado.

REDACCIÓN. Tras no poder terminar su partido la noche del sábado por falta de energía eléctrica en el Estadio Ceibeño, Victoria y Génesis Comayagua retomaron las acciones la tarde de este domingo, pero no pasaron del empate 2-2 en dicho encuentro.

Publicidad Cronómetro

Fue desde los 78 minutos que se reanudó el duelo y se jugó con normalidad hasta los 90 reglamentarios; además el juez central Marvin Ortiz añadió 6 más.

No obstante, al final, hubo pocas acciones claras de peligro y el resultado de 2-2 ya no se movió más en dicho enfrentamiento disputado en La Ceiba.

El Victoria, al ser el equipo local, fue al frente con todo intentando quedarse con los tres puntos, pero Génesis demostró oficio y resistió.

Con este empate, la ‘Jaiba’, dirigida por Salomón Nazar, llega dos empates consecutivos y suma dos puntos en las fechas jugadas hasta ahora.

Por su parte, el equipo ‘Carpintero’, a cargo de Reynaldo Tilguath, suma su primera unidad, pues en la Jornada 1 cayó contra Olimpia.

Victoria Génesis
Tanto Victoria como Génesis intentaron aprovechar los minutos restantes de su partido, pero el marcador ya no se movió.
Leer también: Por falta de energía eléctrica se había suspendido el Victoria vs Génesis

Duelo muy parejo

Sobre el pasado sábado por la noche, antes de que se quedara sin luz el Estadio Ceibeño, es bueno recordar que Génesis comenzó ganando.

Fue al 23′ del partido cuando Marlon ‘Machuca’ Ramírez puso a ganar a Génesis Andrés Dávila al 34′ amplió para la ventaja de 0-2.

Ya en la segunda parte del juego, el Victoria regresó a la cancha en La Ceiba con el complicado reto de empatar en la pizarra.

Efectivamente, al 55′ el jugador Luis Hurtado descontó con un golazo y Rolando Blackburn provocó al 62′ el gol del empate 2-2.

Sin embargo, al 78′, la energía eléctrica se fue en el Estadio Ceibeño. Por más de media hora se espero a que la luz regresara y la verdad sí volvió.

De a poco se fueron encendiendo las luces, pero el sistema eléctrico falló de nuevo y el partido se suspendió. Finalmente, se completó este domingo.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.