“Ojalá pueda seguir en el equipo y dignificar a la ciudad”, dice Nazar sobre el Victoria

Debes leer...

REDACCIÓN. El técnico del Victoria, Salomón Nazar, aseguró que espera seguir al frente de la ‘Jaiba’ de cara al Torneo Apertura del segundo semestre de este año 2024.

“A la gente le agradezco su hospitalidad, he podido trabajar cómodo en la ciudad con un grupo de jugadores profesionales”, dijo el técnico hondureño en una charla con TVC.

“Ojalá pueda seguir en el equipo y dignificar a la ciudad (La Ceiba). Porque ahora somos los únicos en primera división”, añadió el estratega de 70 años, refiriéndose al descenso del vecino Vida.

“El aficionado es emotivo, dicen las cosas más con el corazón y que con la razón. Nosotros teníamos opciones de clasificarnos”, contó sobre la liguilla del Clausura.

“Y los jugadores estaban ilusionados, pero en dicho partido hubo relajamiento. Porque ya estábamos salvados”, lamentó Salomón Nazar.

“No hicimos un gran partido y nos ganaron bien. Pero no nos prestamos a lo que alguna gente dice”, aclaró el experimentado entrenador.

Victoria
Victoria era candidato a descender, pero el doctor Nazar consiguió levantar el equipo.
Puede leer: Victoria cerró el actual torneo con derrota aunque salvó su categoría

Nazar y su Victoria

Aunado a lo anterior, Salomón Nazar, mundialista con Honduras en España 82 en su época de jugador, se refirió a la lucha del Victoria por la permanencia.

“Mi equipo se armó un poco a ligera, en corto tiempo porque se fueron doce jugadores del club. Nos costó el funcionamiento en las cinco primeras jornadas”, recordó.

Para Nazar, las claves de la salvación fueron “no perder con los grandes en casa, vencer a Lobos UPNFM en Choluteca, ganar el ‘Clásico Ceibeño’ y derrotar a Real Sociedad”.

“Demostrando limpieza, honestidad y amor a la institución; las virtudes de estos jóvenes que salvaron a la categoría”, añadió el estratega.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido