Vida supera a Victoria y se queda con el ‘Clásico Ceibeño’

Debes leer...

REDACCIÓN. En un partidazo disputado esta noche de miércoles en La Ceiba, el Vida superó 3-2 al Victoria y se quedó con el clásico de la ciudad, en un duelo reprogramado correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Tras este resultado, el conjunto ‘cocotero’ de Héctor Vargas llegó a los 19 puntos y alcanzó el sexto lugar de la clasificación. El equipo rojo tiene ahora grandes opciones de meterse en la liguilla.

Vida pegó primero

Una vez que el árbitro central señaló el inicio de las acciones en el Estadio Municipal Ceibeño, el Vida buscó ser el equipo que manejara los hilos.

Su técnico, Héctor Vargas, alineó a Matías Quinteros, Cléver Portillo, Bryan Bernárdez, Hilder Colón, Danilo Palacios, Roger Sander, Gerson Chávez, Marcelo Canales, Lauro Chimilio, Brian Visser y Gabriel Tellas.

Por su parte, el Victoria trató de mantener el orden en todas las líneas del campo, al tiempo que buscó contrarrestar a los ‘cocoteros’.

El técnico de los ‘jaibos’, Hernán ‘Tota’ Medina, jugó con Marlon Licona, Milton Núñez, José Velásquez, Júnior García, Ángel Barrios, Héctor Aranda, Gaspar Triverio, Alexy Vega, Carlos Bernárdez y Luis Hurtado.

Vida
Vida mostró un gran nivel competitivo en este partido.

Pese a que ambas alineaciones fueron muy competitivas, la del Vida pesó más, pues la escuadra roja se puso a ganar al minuto 6 con un gol de Hilder Colón.

No obstante, el Victoria no se quedó atrás y de inmediato fue al frente para empatar. Así lo hizo al 10′, gracias al gol de Alexy Vega.

Después de esa anotación, el Vida continuó insistiendo en zona de ataque y al minuto 31 se fue al frente de nuevo en el marcador gracias al gol de Gabriel Tellas, quien puso el 2-1.

Leer también: “No me voy conforme”, dice Troglio tras la goleada del Olimpia al Vida

Victoria no desistió

Ya en la segunda parte de este duelo, reprogramado de la Jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga Nacional, el Victoria saltó al Municipal Ceibeño con la misión de empatar.

Los minutos pasaron en ese tiempo complementario y el Victoria de a poco fue avanzando, generando y creando oportunidades de gol.

Así fue que, al 56, Luis Hurtado mandó a guardar el balón al fondo de la red para el empate 2-2 del Vida y el Victoria en este clásico.

No obstante, el Vida reaccionó y respondió con el 3-2 a su favor, yéndose nuevamente en ventaja con el gol convertido por Cristhian Manaiza.

Sobre el cierre del compromiso, el Victoria se lanzó con toda la determinación al ataque para encontrar la paridad, pero no lo consiguió.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido