VIDEO | Gritos de dolor tras lesionarse y quedar fuera del Mundial

REDACCIÓN. El delantero Amine Harit, convocado a la Copa Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Marruecos, sufrió una espeluznante lesión en su rodilla izquierda que lo deja afuera de la cita mundialista.

A seis días del comienzo del tan esperado evento, el combinado marroquí conoció la pésima noticia de cara a su participación en la competencia.

El futbolista de 25 años participó del partido del último domingo con su equipo, Olympique de Marsella, ante el Mónaco por la fecha 15 de la Ligue 1.

Ahí protagonizó una desafortunada jugada en la que chocó con el defensor monegasco Axel Disasi y la rótula de su rodilla izquierda quedó ligeramente desviada.

Vea el video

Tal y como se ve en las imágenes, tras la lesión, Harit comenzó a gritar de dolor, tomándose la zona afectada.

La preocupación se trasladó al banco de los suplentes, donde estaban sus compañeros y entrenador, Igor Tudor.

“Por lo que sabemos, se trata de una lesión grave“, indicó el estratega croata luego del partido, que ganó el Marsella por 3 a 2.

Leer también: Tres detenidos en Qatar por reventa ilegal de boletos para el Mundial

Fuera del Mundial

Tras la acción, el jugador fue trasladado en camilla a un hospital para someterse a los exámenes médicos correspondientes.

Luego, en la cuenta oficial del seleccionado de Marruecos enviaron un mensaje de apoyo para el desafortunado Harit: “Te deseamos una rápida recuperación”.

En tanto, desde el Olympique confirmaron que, tras los estudios, el jugador padeció un esguince en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

error: Contenido Protegido