REDACCIÓN. El beisbolista Mauricio Dubón se convirtió en el primer hondureño en jugar en una Serie Mundial de las Grandes Ligas, cuando ingresó en la novena entrada del juego en el que su equipo, los Astros, disputó contra los Phillies.
En dicho enfrentamiento, los Houston Astros empataron la serie ante los Philadelphia Phillies luego de vencerlos por 5 carreras a 2.
Por lo cual, el equipo del hondureño emparejó la serie a 1-1 y ahora buscará tomar ventaja en el tercer encuentro.
Y es que los dos primeros partidos se llevaron a cabo en Houston y los siguientes tres serán en Philadelphia.
En ese sentido, el equipo de Mauricio Dubón tendrá el reto complicado reto de imponerse como visitante.
Dubón tuvo participación
Mauricio Dubón hizo historia al convertirse en el primer hondureño en jugar en una Serie Mundial, luego de ver acción en la novena y última entrada.
Al catracho apenas le ajustó para participar en una acción defensiva, en la que los Phillies conectaron un batazo que se fue de hit.
Y aunque la jugada provocó que los rivales se movieran en las bases, Dubón actuó de buena forma y respondió acorde a lo exigido.
Pese a que fueron pocos los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, el catracho escribió su nombre en los libros de historia del deporte hondureño.
Leer también: Serie Mundial: ¿Qué es y qué necesita el equipo de Dubón para ganarla?
Buen partido de los Astros
Luego de perder 6 carreras por 5 en el primer partido de la serie, los Houston Astros entraron al segundo partido con la misma dinámica.
Y es que rápidamente se pusieron en ventaja, una que esta vez supieron mantener hasta el final del juego.
Por lo que ahora, el equipo del catracho Dubón tratará de imponerse en más de un partido de los que se disputarán a partir del lunes en Philadelphia.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.