REDACCIÓN. El Motagua quedó eliminado de la Copa Centroamericana al caer derrotado en Panamá por el CAI, pero su técnico César Vigevani no considera esto un fracaso.
“No tengo ni un mes en el club, si considero esto como un fracaso no me puedo dedicar al fútbol”, declaró Vigevani en conferencia de prensa.
“Solo tuve ocho días de trabajo con este grupo, para nada lo miro así. Para nosotros el objetivo es pelear por clasificar, luego para pelear por un título en este torneo nos falta trabajo”, agregó.
Vigevani no ve fracaso
“El fútbol no se mide por una derrota como fracaso o triunfo lograr los objetivos. Ser tan terminal frustramos el crecimiento de jugadores”, declaró Vigevani.
“Al grupo hay que apoyarlo, sacar esto adelante. No es un fracaso porque en esta copa tenemos una posibilidad y en la liga estamos ahí latente”, dijo el argentino de 49 años.
“La responsabilidad la asumo yo, el responsable soy yo y está en mí también sacar las conclusiones para enderezar el equipo el sábado y en el repechaje porque no estamos todavía afuera de la competencia, tenemos una posibilidad más”, añadió.
También puede leer: Motagua pierde en Panamá y le dice adiós a la Copa Centroamericana
“Creo que hasta el primer gol era un partido muy cerrado, que no había pasado mucho. Nosotros no encontrábamos los espacios y luego un error y el partido se abre”, analizó Vigevani sobre el partido.
“Pero bueno, ya está, hay que darle vuelta a la página rápido. Nosotros en esta competencia todavía no estamos fuera”, indicó el técnico del Motagua.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.