REDACCIÓN. El Barça de Xavi Hernández cayó derrotado por goleada 3-5 ante el Villarreal este sábado en el estadio Olímpico de Montjuic, en un duelo de la fecha 22 de LaLiga.
Justamente fue la escuadra visitante la que se puso en ventaja por dos goles, metiendo en problemas al cuadro catalán, que venía de ser eliminado en la Copa del Rey.
Sin embargo, los dirigidos por Xavi se fueron con todo al frente y consiguieron rápidamente remontar el marcador, poniéndose a ganar 3-2.
Cuando parecía ya todo resuelto en favor del Barça, el Villarreal halló el empate. Luego, con los ‘azulgranas’ lanzados a la ofensiva, el ‘submarino amarillo’ marcó dos goles más.
De esta forma, el equipo de Xavi vuelve a caer de forma dolorosa y su puesto al frente de la escuadra quedó pendiendo de un hilo.
Puede leer: “El Barça contrató a Negreira para conseguir un beneficio deportivo”, confiesa árbitro
Barça en problemas
Antes, el Real Madrid remontó para ganar 2-1 en el estadio de Las Palmas, donde los locales se adelantaron con un gol de Javi Muñoz (53), pero Vinicius igualó (65) y Aurélien Tchouaméni hizo el 2-1 (84) que permite al Real Madrid superar al Girona en la cabeza de la clasificación.
El conjunto catalán, ahora dos puntos por debajo de los merengues, visitará el domingo al Celta con la posibilidad de recuperar el liderato.
Las Palmas frenó de inicio a un Real Madrid privado de Jude Bellingham por sanción, que sólo aceleró tras verse por detrás en el marcador.