28.7 C
Honduras
sábado, junio 10, 2023

Visores del Pachuca de México visitarán Honduras en busca de talentos

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Dos visores del Club Pachuca de la Liga MX estarán en las canchas del complejo Rancho Tara en San Pedro Sula realizando entrenamientos y prácticas para llevarse cinco talentos del fútbol hondureño.

Esta visoria y caza de talentos se llevará a cabo del martes 20 hasta el sábado 25 de abril. El entrenamiento inicia a las 2:00 de la tarde el primer día, mientras que los siguientes serán a doble jornada: matutina y por la tarde.

Te podría interesar: Liga MX secunda al América y buscarán sancionar a Yustin Arboleda

Las edades correspondientes para participar en el evento son las siguientes: Mujeres nacidas entre 1996 y 2005 (25 a 16 años) y hombres nacidos entre 2000 y 2005 (21 a 16 años). Ellos serán evaluados por los técnicos Javier Márquez, exvisor del América y Necaxa, junto a Ricardo Ochoa Jr.

La inscripción para formar parte de la visoria tiene un costo de 1,200 lempiras, y en caso de poder destacar en ella, podrías ser uno de los seleccionados y marcharte a Hidalgo para formar parte de la institución seis veces campeona de la mejor liga de fútbol en la Concacaf.

Los números para obtener información sobre el evento son: 9484-8696 / 9946-9136.

La mejor cantera de México

El club Pachuca ha logrado crear un modelo de negocios exitoso en los últimos años gracias a sus canteranos. Actualmente es la cantera más redituable de México.

En los últimos años, cuatro futbolistas surgidos de las bases han sido vendidos al extranjero sumando un total de 51 millones de dólares.

Futbolista la Selección de México como Héctor Herrera del Atlético de Madrid, Hirving ‘Chucky’ Lozano del Napoli, Rodolfo Pizarro del Inter de Miami y Erick Gabriel Gutiérrez del PSV Eindhoven surgieron de la cantera de los tuzos.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido