Redacción. A cuatro días para el primer partido de la gran final contra Olimpia, el defensa izquierdo de Motagua, Wesly Decas, acepta que nadie los ve como favoritos, pero anuncia que ellos tratarán de dar la sorpresa.
El invicto de Olimpia de 20 jornadas en el torneo de Apertura, así como la diferencia de 19 puntos sobre los azules, hace pensar que la Navidad se pintará de blanco.
Sin embargo, Decas asegura que el plantel de jugadores motaüenses está motivado y con el deseo de hacer bien las cosas en ambos compromisos.
El partido de ida está programado para el domingo 17 de diciembre, a contar de las 5:00 de la tarde, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
A darlo todo
Decas reconoció que las finales se definen por detalles y que están conscientes que son 180 minutos, por lo que deberán de estar concentrados en ambos juegos si desean ser campeones.
“Sabemos que ellos (Olimpia) vienen invictos, pero no nos importa, sino que nos importa nosotros mismos, confiando que vamos a sacar un buen resultado este domingo”, dijo.
Reconoció Decas que “es muy especial jugar contra Olimpia, siempre queremos ganarles y es mutuo. Siempre está la rivalidad y nadie quiere perder esos partidos, pero más una final”.
Reiteró que “nadie nos da como favoritos, pero nosotros estamos trabajando con humildad y confiando en nosotros mismos”.
“No hemos tenido buenos partidos a lo largo del torneo, pero con la llegada de Diego nos cambió mucho la actitud como equipo grande, como Motagua”, añadió.
Por el equipo y la familia
Wesly Decas confió que en el interior de Motagua están conscientes que deben de defender el escudo del equipo “a muerte” en cada partido.
Resumió el defensa izquierdo de las “águilas” que “el primer partido es de detalles, estar bien concentrados, pues prácticamente ahí se decide quién será el campeón”.
“Queremos dar un golpe de autoridad con nuestra afición, con nuestra familia. Diego da la confianza que hay que disfrutar en el campo, darse cuenta dónde estamos parados y que nunca nos demos por vencidos”, detalló.
En cuanto a la superioridad que muestra Olimpia, Decas fue contundente y afirmó: “Nadie es invencible, hay que creérsela y saber que podemos ser campeones”.
Enfatizó que a partir del domingo será un mano a mano. “Nos han ganado varios partidos, estamos conscientes, pero esta es una final y queremos darle la alegría a nuestra afición y familias”.
“Es mi tercera final contra ellos, la última la perdimos en La Ceiba. Esta final se jugará a “muerte”, pero hay que pelear por el título”, finalizó Decas.
Te puede interesar:Génesis Comayagua “despide” a Alejandro Reyes que va para Costa Rica
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j