INGLATERRA. – El West Ham demostró este domingo que no es casualidad que esté en tercer lugar en la Premier League. El equipo de David Moyes protagonizó un recital ante el Liverpool de Jürgen Klopp, al que derrotó 3-2 en el London Stadium y le relegó a la cuarta posición.
Esta es la primera derrota de los de Anfield en la actual Premier League, que también se despidieron de su racha de 25 partidos sin perder.
Los locales avanzaron con un gol que se concedió a Alisson en propia meta. El brasileño introdujo el balón en su propia meta para evitar un gol olímpico de Pablo Fornals en el minuto 4. El portero del Liverpool reclamó que le hicieron falta, pero el VAR lo desestimó.
Los ‘Reds’ reaccionaron tras este tanto y pudieron recuperar al menos a tramos el control del encuentro ante un West Ham letal en cada pérdida de balón del Liverpool y brillante en sus contragolpes. En el 41′ Trent Alexander-Arnold niveló el marcador gracias a un gran gol de falta.
Te podría interesar: Tottenham empata con Everton en el debut en Premier de Antonio Conte
‘Martillaron’ a los ‘Reds’
En la segunda parte la velocidad del West Ham en sus contragolpes hundió por completo al Liverpool, que además no podía culminar las jugadas ante el gran trabajo defensivo de los de Moyes, gran sensación en la presente Premier. Declan Rice fue quien pasó a actuar de defensa central al lesionarse Angelo Ogbonna en el 22′.
En el 67′ Fornals puso por delante al West Ham con un gran gol, tras una gran asistencia de Jarrod Bowen. En el 74′ quien marcó fue Kurt Zouma de cabeza, a la salida de un córner servido por el propio Bowen. Marca registrada del exjugador del Chelsea.
Divock Origi descontó en el 83′, pero no había suficiente tiempo para revertir la situación.
Lea también: Manchester City derrota al Manchester United en Old Trafford
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ