Manchester City derrota al Manchester United en Old Trafford

0
957
El Manchester City consiguió un triunfo importante en Old Trafford.
El Manchester City consiguió un triunfo importante en Old Trafford.

INGLATERRA.- El Manchester United volvió a caer en Old Trafford ante un rival directo en sus aspiraciones por el título de Premier League, el Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola se encargaron de dar un baile a los Red Devils y los terminaron venciendo 2-0, además de agrandar las críticas hacia el entrenador Ole Gunnar Solskaer.

Con la derrota de este sábado ante su rival de ciudad, el Manchester United quedó el quinto lugar de la Premier League con 17 puntos, a ocho del primer lugar Chelsea y seis del segundo lugar Manchester City. El título de liga parece misión imposible para Ronaldo, el United y compañía.

El conjunto Citizens encontró el primer gol del partido al minuto 7, luego de una tenencia larga de la pelota, João Cancelo levantó un centro potente desde la banda izquierda y Eric Bailly se barrió y metió la pelota en propia meta. Este gol fue histórico, ya que el Manchester United sumó 14 partidos seguidos sin dejar su portería en cero en su estadio, la peor racha de desde 1959.

Jugadores del Manchester City celebra el premier tanto del juego. Foto Premier League.

El segundo tanto del juego llegó al minuto 45, nuevamente Cancelo levantó un centro desde la izquierda que la defensa del Manchester United dejó pasar y en el segundo poste, para sorpresa de los defensores, apareció Bernardo Silva para mandar, con ayuda de De Gea, la pelota al fondo de la red.

Imposible levantarse para el United 

Este gol fue lapidario para un Manchester United que en el segundo tiempo le fue imposible dar pelea al Manchester City. En los siguientes 45 minutos, el conjunto Citizens se dedicó a pasear la pelota y estuvo cerca de marcar en un par de ocasiones, pero el poste y la “bondad” de sus delanteros impidieron que el marcador fue más abultado.

La situación del United es delicada, primero el 5-0 ante el Liverpool y ahora la derrota ante el City. Ambos antecedentes dejan claro que el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskaer es incapaz de pelearle a los candidatos al título de la Premier League.

Te puede interesar: Xavi: “Vuelvo al sitio que me ha visto crecer, vuelvo al Club de mi vida”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ