Wilson Palacios sobre Honduras: “Los futbolistas se miran enfocados en el objetivo”

Debes leer...

REDACCIÓN. El exjugador de la selección de Honduras, Wilson Palacios, se refirió este martes al actual proceso de Reinaldo Rueda con la ‘H’ y consideró que el grupo de futbolistas que dirige el colombiano están “enfocados en el objetivo”.

Fue en una entrevista brindada al medio Diario Diez, que el ‘Mago’ habló sobre el actual plantel de la ‘Bicolor’, que sueña con el Mundial de 2026.

“Es paso a paso, el equipo se está uniendo más. Había jugadores que estaban lesionados, otros sancionados”, comenzó diciendo Wilson Palacios, sobre las dificultades que ha tenía el equipo ‘catracho’ hasta ahora.

“Ojalá que clasifiquemos al Mundial, que es la idea y también para una alegría que necesita el pueblo hondureño”, añadió el exjugador de equipos como Tottenham Hotspur.

“Lo bueno del profesor Rueda es que sabe mucho y utiliza jóvenes con jugadores de experiencia”, destacó Palacios, sobre el técnico de Honduras.

“Recuerdo que a nosotros los jóvenes nos ayudó mucho el estar a la par de figuras consagradas”, relató el ‘Mago’, quien compartió vestuario en la ‘H’ con grandes referentes.

Wilson Palacios
El ex volante de contención Wilson Palacios jugó el Mundial 2010 con Honduras, donde enfrentó a la España de estrellas como Xavi Hernández.
Leer también: Facussé es convocado para sustituir a ‘Buba’ en Honduras

Opinión de Wilson

“Creo que de ahí Rueda está partiendo, se ve que tiene un grupo muy unido. Los futbolistas se miran enfocados en el objetivo y eso es muy positivo la unión y el trabajo”, dijo.

“Ya son dos mundiales que no vamos, los jugadores están mentalizados. Hay muchas oportunidades”, consideró el ex mediocampista defensivo.

“Pero va estar difícil, sabemos que no estarán los grandes del área“, analizó Palacios, en relación a cómo se disputa la actual eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

“Aun así hay selecciones que han crecido mucho”, matizó el hondureño, posiblemente aludiendo a grandes rivales como Panamá y Guatemala.

También, reflexionó en que “ahora las distancias en el fútbol se han acortado y la eliminatoria, aunque no parezca, es muy complicada”.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido