Redacción (AFP). El mediapunta alemán Florian Wirtz, fichaje estrella del Liverpool para la temporada que va a empezar, se estrenó como goleador de los ‘Reds’ en la victoria inglesa por 3-1 contra el Yokohama Marinos en un amistoso disputado este miércoles en Japón.
Los actuales campeones de la Premier League fueron los dominadores absolutos del partido, aunque el marcador no se movió hasta la segunda parte.
Se adelantaron los locales con un tanto del delantero reserva Asahi Uenaka en el minuto 55, batiendo al portero georgiano Giorgi Mamardashvili, otra de las novedades de los Reds para esta temporada.
Siete minutos después empató a Wirtz, con un disparo desde el interior del área tras ser asistido por el egipcio Mohamed Salah.

Desde junio en Anfield
El internacional alemán de 22 años llegó a Anfield a mediados de junio tras pagar el Liverpool unos 150 millones de dólares al Bayer Leverkusen.
“Estoy muy feliz por marcar mi primer gol. Espero que lleguen muchos más”, declaró Wirtz, nombrado el mejor jugador del partido.
Completaron la remontada los jóvenes Trey Nyoni (68) y Rio Ngumoha (87).
El estadio de Yokohama se llenó con 62.032 personas, la mayoría de ellas seguidores del Liverpool, quienes vitorearon cada jugada realizada por las estrellas de los Reds.
Al margen del partido, el portero internacional brasileño Alisson Becker abandonó la concentración y regresó a su país por motivos personales, aseguró el club.
Antes del partido se homenajeó a Diogo Jota, el jugador portugués del Liverpool fallecido a comienzos de meses en un accidente de tráfico en España cuando viajaba para iniciar la temporada con sus compañeros.
Horas antes del partido, el club anunció también la macha del delantero colombiano Luis Díaz, rumbo a Múnich, donde ya firmó con el Bayern hasta 2029.
Te puede interesar: Allanan al presidente de la CBF Samir Xaud
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3