Redacción (AFP). “La Liga ganada a cuatro jornadas del final significa que hemos sido mejores que el rival y hay que celebrarlo como corresponde. Muy orgulloso del título”, aseguró Xavi Hernández, técnico del Barcelona.
“Las cosas se han hecho muy bien, esto nos da estabilidad, credibilidad…”, dijo.
Luego agregó: “El equipo ha demostrado tener nivel y yo destacaría el trabajo del equipo, hemos priorizado al grupo por delante de la individualidad, y esto nos da esperanza y mucha estabilidad” para el futuro.
“No me hace sentir bien que digan que es la Liga de Xavi, es la Liga de un Barça que está creciendo, que está generando casi una nueva era”, indicó.
Seguidamente apuntó: “Es momento de celebrar, de valorar que es una Liga extraordinaria”.
Falta mucho
“Todavía estamos en construcción, pero son dos títulos esta temporada. Creo que es una muy, muy buena temporada”, aseguró el técnico azulgrana.
Xavi restó importancia a los incidentes que empañaron la celebración azulgrana en el campo del Espanyol.
Los jugadores del Barça tuvieron que abandonar el campo precipitadamente perseguidos por aficionados del Espanyol molestos con sus celebraciones.
“Era un momento muy emocional, los jugadores se han dejado llevar y no estábamos provocando a nadie, hubiéramos celebrado en cualquier estadio”, dijo.
Para concluir indicó: “Estábamos celebrando una Liga que para nosotros tiene mucha importancia”.
Te puede interesar: El Barcelona hunde al Espanyol y se consagra como el nuevo campeón de liga
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j