¿Y Nueva Orleans? El Super Bowl del 2024 cambia oficialmente de sede

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Aun no termina la temporada 2021, pero eso poco le importa a la NFL, porque tiene que tener seguros los estados y estadios en donde se jugarán los siguientes Super Bowl, llegue quien llegue.

El SoFi Stadium será el estadio para el Super Bowl de 2022, State Farm para 2023 y ya tienen planeado el estadio para 2024.

Recordemos que aunque el Super Bowl se juegue en un año, por ejemplo, este que viene en 2022 en el SoFi Stadium corresponde a la temporada 2021.

Entonces, el que se jugará en 2024 será el de la temporada 2023, o sea, en dos temporadas.

Las Vegas lucha por ser casa del Super Bowl 

De acuerdo con Vincent bonsignore de Las Vegas Review-Journal, Las Vegas quiere el Super Bowl del 2024 y todo se definirá en la reunión de propietarios que se llevará a cabo en Dallas.

La única cuestión, es que tienen que aprobar el cambio de sede, porque inicialmente era Nueva Orleans.

La NFL deberá de aprobar la mudanza para que Las Vegas para que viva su primer Super Bowl en la historia de la liga.

El Allegiant Stadium quiere muchos eventos deportivos del máximo nivel en su cancha, ya tuvo la final de la Copa Oro y quiere el Super Bowl.

Las Vegas: Una ciudad impensada para un Super Tazón

Sí, es una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos, pero eso no significa que muchos de los eventos deportivos en equipo, vayan a Las Vegas.

Las Vegas ha tenido un resurgimiento en los deportes de conjunto que los tiene como serios candidatos para ser sede de un Super Bowl. En la actualidad, tienen equipo de hockey en la NHL y por supuesto, los Raiders.

La cosa es que Las Vegas tiene muy bien armado el plan para llevarse el Super Bowl del 2024 y quiere convencerlos con buenos eventos previos al Super Tazón, ya que albergará el Pro Bowl de la temporada 2021 el 6 de febrero.

Sumado a eso el Draft previo a la temporada 2022, que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril.

El Super Tazón LVIII se muda a Las Vegas

En un comunicado, Mark Davis, dueño de los Raiders anunció este cambio:

“Los Raiders están emocionados de que la NFL haya seleccionado a Las Vegas para albergar el Super Bowl LVIII en 2024. Organizar el Pro Bowl 2022″.

“El Draft de la NFL 2022. Y ahora el Super Bowl 2024 son solo algunos de los beneficios auxiliares que resultan de La asociación público-privada que creamos con el estado de Nevada para llevar a los Raiders a Las Vegas y construir el estadio Allegiant“.

Te puede interesar: Kun Agüero “cuelga las botas” por problemas cardíacos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido