Redacción. Una vez finalizado el clásico con triunfo del Barcelona 4-3 sobre el Real Madrid, Tierry Henry y Lamine Yamal cumplieron el trueque acordado de cambio de camisetas.
Las instalaciones del Estadio Olímpico de Montjuic, fue el escenario para que ambos futbolistas cumplieran el pacto.
A Yamal y Henry les une un talento futbolístico, pero también su pasión por el Barcelona, por lo que en una conversación postpartido contra el Inter de Milán, por la Champions, contrajeron una deuda mutua.
En el juego de ida de la Champions, Lamine Yamal ofreció un excelente partido, lo que cautivó a Henry, quien al entrevistarlo le pidió la camisa del Barcelona dedicada para su hijo, que es sus fans.

Hombres de palabra
Ante la petición de Henry, el joven delantero del Barca aceptó con agrado, pero puso como condición que Tierry le regalara una camisa de él, ya sea del Barcelona o del Arsenal.
Henry no dudó en aceptar el acuerdo con Yamal y lo dejaron todo para el clásico contra el Real Madrid.
Este domingo, Henry estuvo en el estadio Olímpico para seguir el clásico español que prácticamente paralizó al mundo.
El encuentro se produjo en la “Montaña Mágica” de Montjic y ambos muy felices realizaron el intercambio, ya que disfrutaban del triunfo sobre el Real Madrid, que puede valer la Liga y con una nueva exhibición de Yamal y sus compañeros.
En el encuentro quedó comprobado que Thierry Henry estaba feliz por poder dar a su hijo la camiseta de su ídolo.
Mientras, Lamine Yamal también veía cumplido un sueño al tener para su colección una de las camisas que defendió ‘Titi’ durante su etapa como barcelonista.
Te puede interesar: El Inter de Milán le mete presión al Nápoles
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3