REDACCIÓN.- Con un gol en la postrimería del encuentro, Yostin Obando se inventó una genialidad en el área y certificó la primera victoria del Olancho FC en un torneo internacional por 3-2 sobre Verdes FC.
Por esa razón, el juvenil ex Motagua, se mostró contento por lograr los primeros tres puntos para los Potros en la Copa Centroamericana, aunque aseguró que aún les falta mucho por mejorar.
“Es una alegría tremenda y se la dedico a Dios primeramente y luego a todos mis seres queridos. La victoria me dejó muy bien porque es mi debut y gracias a Dios lo pude hacer bien, pero como equipo debemos mejorar bastante”, dijo a los micrófonos de la Concacaf al termino del partido.
Los Potros siguen con vida en la Copa
Con la victoria ante el conjunto beliceño, el Olancho alcanzó la cuarta posición del grupo D de la Copa Centroamericana. Un sector que lidera holgadamente el Motagua, con nueve puntos de nueve posibles.
En el segundo lugar está Alajuelense de Costa Rica con seis unidades, mientras que San Miguelito de Panamá tiene tres y ocupa el tercer lugar.
Ahora bien, para tener opciones de clasificar, Olancho FC necesita que Alajuelense no sume en sus próximos dos partidos, el cual uno de ellos es ante Motagua en la última jornada.
De igual forma, los Potros están obligados a vencer al Sporting San Miguelito la próxima semana y deberá de ser con una buena cantidad de goles a favor. Dicho partido está pactado a jugarse el jueves 31 de agosto a las 6:00 p.m. en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
No obstante, este jueves 24, el Sporting San Miguelito recibe en casa en un duelo crucial al Alajuelense. Un triunfo de los “Manudos” metería de forma matemática a los ticos a la siguiente ronda junto con el Motagua y eliminaría automáticamente a los Potros en sus opciones de avanzar de ronda.
Te puede interesar: Al vencer 3-2 a Verdes: Potros sigue con vida en la Copa Centroamericana
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j