Redacción. La imagen de Yustin Arboleda pidiendo cambio minutos antes del final del partido contra Génesis Comayagua y tocándose su pierna derecha, encendió las alarmas de los aficionados del Olimpia.
Sin embargo, el propio atacante albo, una vez finalizado el juego que le ganaron a los “carpinteros” por 3-0, aseguró que estará en el partido del próximo jueves contra el Club Atlético Independiente (CAI), de Panamá.
Este compromiso será el debut del tetracampeón hondureño en la Copa Centroamericana de la Concacaf, donde también compiten Marathón y Motagua.
“Son marcas de la guerra, seguramente ya sanará”, comenzó diciendo el anotador del primer tanto del albo frente a los comayagüenses.
No es de preocuparse
El atacante de Olimpia anunció: “Estoy bien, sentí un poco de calambres, es el primer partido de la temporada, venimos de un trabajo exigente, al final el desgaste pasa factura”.
Expresó que ahora le toca recuperarse y pensar en el encuentro del jueves en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
En cuanto al triunfo de 3-0 en el debut del torneo de Apertura, 2024, Arboleda dijo estar contento por haber comenzado de la mejor manera.
“Al final hicimos las cosas bien y logramos la victoria que nos permite llegar con los ánimos al cien, al juego del jueves”, aseguró.
Efectivo en penales
Arboleda también se refirió al debut del delantero argentino, Igancio Colombini, destacando su primera participación en el fútbol hondureño.
“Se sintió bien, creo que Nacho hizo un gran partido los minutos que estuvo y ayudó al equipo”, indicó.
Para finalizar, agregó: “Eso es lo que importa, que el que venga pueda aportar y todos sumar para conseguir el objetivo”.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3