Redacción. El delantero hondu-colombiano, Yustin Arboleda, regresó contento de los Estados Unidos, al haber tenido unos minutos en el partido amistoso de Olimpia contra Potros de Olancho FC.
Arboleda tenía varios meses en recuperación, luego de la lesión que sufrió en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
El atacante olimpista pudo reencontrarse con el gol, en el triunfo de 4-2 sobre los olanchanos en New Orleans.
Con lo realizado en tierra estadounidense, Arboleda levantó la mano para jugar el domingo contra Victoria en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Troglio es quien manda
En diálogo con Deportes TVC, Arboleda dijo estar a disposición del entrenador para el próximo encuentro ante los “jaibos” por el torneo de Apertura.
“Si el profe (Rueda) así lo requiere, ya estoy listo para la jornada del fin de semana”, aseguró el goleador del tetracampeón hondureño.
Agregó que “no estoy al 100 por ciento, pero el técnico irá evaluando y dándome los minutos que cree que son los adecuados para agarrar el ritmo de competencia”.
Yustin Arboleda contó que ya está mucho mejor y espera, que al pasar los días, poderse sentirse mejor en el aspecto físico.
Ganar minutos
El atacante del albo enfatizó que más allá de poder anotar en el duelo amistoso contra Potros de Olancho FC y poder regresar, lo importante era comenzar a sumar minutos.
“Estoy contento de regresar de una lesión que se llevó más tiempo del que se pensaba. Pero también sabemos que son los tiempos de Dios y que hay que aceptarlos de la mejor manera”, expresó.
Aceptó que en su proceso de recuperación sintió ansiedad de estar en la cancha con el equipo, que es para eso que lo contrata.
“Pero también sabemos que son circunstancias que hacen parte de nuestra profesión las lesiones”, finalizó Arboleda.
Te puede interesar: Reinaldo Rueda cuenta con la confianza plena y a largo plazo por parte de la FFH
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3