Redacción. El delantero hondu-colombiano, Yustin Arboleda, dijo estar listo para vestir la camisa de la H, pero aclara que no viene como “salvador”, sino que aportar a la causa.
Arboleda dialogó con el programa Mesa Redonda de Deportes TVC y confió que el pasado jueves se enteró de su convocatoria a la Selección Nacional.
“Me enteré el jueves cuando me habló Rueda (Reinaldo), le dije que tenía mucha ilusión de representar a la Selección”, comenzó diciendo el atacante de Olimpia.
Luego, agregó: “Desde el punto de vista físico, estoy bien, en lo futbolístico, a medida tenga minutos, se verá reflejado en el campo”.
La naturalización, su mejor decisión
Dura competencia
El también ex delantero Marathón informó que sabe que la competencia será difícil, pues en la Selección hay excelentes delanteros.
“Yo no vengo a salvar a la Selección, vengo a aportar, hay grandes jugadores en esta posición: Anthony “Choco” Lozano, Rubilio Castillo, goleador de Motagua, Jorge Benguché que es un gran delantero”, dijo.
Agregó también a Brayan Róchez que ha jugado en Europa, Romell Quioto y Alberth Elis, que por su situación no ha jugado.
Asimismo, indicó que “no por haber nacido afuera tengo más responsabilidad de los que nacieron aquí, porque todos debemos aportar”.
Para finalizar, Yustin Arboleda anunció que trabajará para ganarse un puesto y estar frente a México el 15 y 19 de noviembre por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Te puede interesar: Olimpia “ganará más de lo que perderá y va por el campeonato”, advierte Troglio
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3