SUECIA (AFP).- A sus 40 años, la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic admitió este martes que tiene un cierto “pánico” ante la perspectiva de una próxima retirada.
‘Ibra’ no estará el jueves en el partido de semifinales de la repesca al Mundial-2022, que Suecia disputará contra la República Checa (1:45 PM, hora hondureña). En el caso de que su equipo supere ese obstáculo, el jugador del Milan sí estaría preparado para el eventual duelo decisivo ante Polonia el martes 29.
Sobre el futuro de su carrera, Ibrahimovic reconoció que la perspectiva de una retirada le produce desasosiego.
“Tengo ese pequeño miedo sobre qué va a pasar después. Sé que tendría otras posibilidades, que voy a tener muchas ofertas. Pero esta adrenalina que tengo sobre el césped no la encontraré en ningún sitio”, admitió en conferencia de prensa.
“Por eso tengo ese pánico. Voy a continuar mientras sea posible y disfrutar”, añadió.
Junto a Ibrahimovic estaba sentado un recién llegado a la selección sueca, Anthony Elanga (19 años), que es precisamente hijo del internacional camerunés Joseph Elanga, con el que Zlatan coincidió en el Malmö FF en la temporada 2000-2001.
Te puede interesar: Lionel Messi se suma a Argentina y se reencuentra con Mascherano
¿Cómo son los repechajes europeos?
Consiste en la división de tres rutas diferentes, la A, B y C conformadas por 12 selecciones de las que solo tres conseguirán el pase al Mundial de Catar 2022.
Cada ruta cuenta con dos llaves diferentes, los ganadores de cada una se miden en una final y el que la gane se clasifica al Mundial, por ende, los que pierdan deberán hacer maletas y probar suerte en las próximas eliminatorias.
También lee: Neymar tiene el salario más alto en el PSG, ¿cuánto gana Messi y Mbappé?
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ