‘Kun’ Agüero se somete a un tratamiento con células madre para alargar su carrera

Debes leer...

ESPAÑA. – El nuevo delantero del Fútbol Club Barcelona, Sergio ‘Kun’ Agüero, se ha sometido a un tratamiento para ofrecer un mejor rendimiento y así alargar su carrera.

El exjugador del Manchester City se ha realizado un tratamiento con células madre en las rodillas para tratar de regenerar el cartílago.

Esta es una terapia que ya tenía planeada antes de fichar por el Barcelona y que ha sido dirigida por el doctor Robert Soler, según la información de la Cadena Ser.

La pasada temporada, Agüero fue baja durante 24 partidos por una lesión en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano. Debido a lo anterior, el ‘Kun’, reciente campeón de la Copa América con Argentina, optó por este moderno tratamiento.

Este método ya se lo han realizado otros deportistas destacados como Pau Gasol, Rafael Nadal, Carles Puyol, Martin Odegaard o Érik Lamela.

Te podría interesar: El Barcelona y Neymar se olvidan de los temas legales y alcanzan la paz

Pretemporada azulgrana

El atacante argentino de 33 años todavía está disfrutando de sus vacaciones. Él, Lionel Messi y Emerson Royal serán los últimos en sumarse a la disciplina culé y está previsto que se incorporen el próximo lunes día 2.

Los sudamericanos no estarán para los amistosos ante Stuttgart (31 de julio) y Salzburgo (4 de agosto). Sin embargo, sí deberían estar disponibles y a la orden de Ronald Koeman para el Joan Gamper del 8 de agosto ante la Juventus.

El Barça iniciará la temporada 2021-2022 enfrentando a la Real Sociedad de San Sebastián el domingo 15 de agosto.

Lee también: Memphis Depay anota su primer gol con el Barcelona


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido