El millonario regalo de despedida del ‘Kun’ Agüero a sus compañeros del City 

Debes leer...

INGLATERRA. – Sergio ‘Kun’ Agüero vivió su último partido en el Manchester City durante la final de la Champions League en Oporto, donde terminó con lágrimas en sus ojos tras la derrota ante Chelsea.

Sin embargo, a pesar de no poderse despedir levantando la Champions League con el Manchester City, el ‘Kun’ dejó algunos regalos para todos sus compañeros y miembros del staff del primer equipo.

De acuerdo con The Athletic, Sergio impresionó con lo que obsequió a todos a su salida. El máximo goleador de los ‘Cityzens’ regaló relojes de la marca Hublot y Tag Heuer con la frase: “¡Gracias! Kun Aguero” grabadas en el reloj.

Cada reloj está valuado al menos en mil libras esterlinas y contando que entre colegas y cuerpo técnico son más de 60 personas.

El agradecimiento del ‘Kun’ Agüero a sus compañeros tuvo un costo aproximado de 2 millones 46 mil 27 lempiras, o sea, 60 mil libras esterlinas. ¡Por todo lo alto hasta con los regalos! Así se despidió el mejor jugador en la historia del Manchester City.

Más obsequios para el personal Cityzen

Agüero no solo dio los relojes personalizados a sus compañeros, también decidió organizar un sorteo con un premio bastante jugoso, pero en esta rifa ya no pudieron entrar los jugadores.

Según The Guardian, su automóvil Range Rover Evoque fue el premio mayor de la rifa que organizó. El precio de la camioneta ronda es de al menos 1 millón 167 mil lempiras. El ganador fue uno de los utileros del primer equipo, que llegó a casa con un lujoso coche impagable para su labor.

De vuelta en LaLiga

El Barcelona firmó al ‘Kun’ Agüero por las siguientes 2 temporadas y fue presentado este lunes con el equipo y en el Camp Nou. Aún no se sabe cuál será el número que utilice en el club azulgrana.

Sergio estará poco tiempo en Barcelona porque debe viajar con la selección argentina para disputar la Copa América.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido