¿Estará en las eliminatorias? Esto respondió Romell Quioto

Debes leer...

REDACCIÓN.- Restan dos semanas para el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y aún se mantiene la incógnita sobre si Romell Quioto, una de las figuras de Honduras en la Copa Oro, podrá estar disponible para la triple fecha FIFA del mes de septiembre.

Durante la Copa Oro 2021, realizada en el mes de julio, Quioto sufrió una lesión muscular que lo obligó a perderse el juego de los cuartos de final ante México. Un mes después se desconoce como ha evolucionado la misma.

Es por eso que durante este tiempo, los seguidores de Instagram del jugador le han consultado en varias ocasiones sobre este tema y finalmente respondió.

“Todos los días me caen muchos mensajes con la pregunta si estaré en septiembre. Mi gente, estoy dándolo todo día a día para poder llegar, solo Dios sabe lo difícil que han sido para mi todos estos días fuera de las canchas. Siempre voy a querer defender estos colores por la patria”, escribió Romell Quioto en una imagen en la que aparece tocándose su pierna izquierda.

Historia que colgó Romell Quioto en Instagram.

Quioto volvió a jugar un partido con la Selección de Honduras el pasado 13 de julio, tras dos años fuera de la convocatoria, y el impacto que tuvo fue inmediato, marcó un gol ante Granada y dos ante Panamá hasta que desafortunadamente se lesionó al minuto 24 del juego contra Catar.

Triple fecha FIFA en septiembre 

Honduras hará su debut en la eliminatoria visitando Toronto para jugar ante Canadá el 2 de septiembre. Su segunda salida será para enfrentar a El Salvador el 5 de ese mismo mes. Posteriormente, el 7 de septiembre, la ‘H’ jugará ante la Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Bryan Moya al Olimpia? Esto dijo el legionario sobre su regreso


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido