¿Bryan Moya al Olimpia? Esto dijo el legionario sobre su regreso

Debes leer...

REDACCIÓN. – Tras varios reportes que lo ligaban al Olimpia, el futbolista hondureño Bryan Velásquez Moya salió a aclarar su futuro en la noche de este lunes.

El jugador del 1 de Agosto de Angola hizo una publicación en sus redes sociales referente a su regreso a los ‘Leones’.

En un futuro me gustaría, como siempre he dicho, volver al León, pero por ahora tengo contrato con mi club. Gracias a todos por sus buenos mensajes. Ruge León”, anunció Velásquez Moya a través su cuenta de Instagram.

El seleccionado nacional confirmó que aún tiene contrato con su club en Angola y se va a incorporar a los trabajos en los próximos días luego de una pausa tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde estuvo con la selección de Miguel Falero pero no tuvo muchos minutos debido a una apendicitis estando en Japón.

Te podría interesar: Reggina y Rigoberto Rivas son eliminados de la Coppa de Italia

Cerca del ‘Albo’

Bryan estuvo ligado al club merengue luego de que trascendió que Michaell Chirinos, quien venía siendo uno de los más utilizados por Pedro Troglio, sufrió una lesión en el ligamento cruzado.

Otra de las razones por las que se habló del retorno de Moya es el inicio de la octogonal final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El volante ofensivo podría mostrar más su buen nivel estando cerca de Fabián Coito y su cuerpo técnico.

Finalmente, el exfutbolista del Zulia de Venezuela seguirá en el fútbol africano con el 1 de Agosto, donde ya anotó siete goles oficiales en la última campaña (tres en Liga y cuatro en Copa).

Lea también: Alberth Elis niega que el Boavista le adeude pagos salariales


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido